Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

L'espirit.

Y si el mundo se despierta solo quiero dormir,
estar al otro lado un plano muy lejano de aquí,
hermanos los cuento con dedos de una mano y me sobran,
solo ellos logran con un gesto que yo sea feliz,
que esté contento aunque no sea un buen ejemplo a seguir
de momento me contento con llegar a senil
que con el tiempo te das cuenta que más vale ser honrado
que no un cerdo porque a todos llega su "San Martín"
Ya no hay lamentos sino propósitos y antojos
y ahora mi antojo es comerte con los ojos con cuidado
ya que toda pretensión lleva a decepción y esta a depresión
si el deseo que escojo no da resultado.
y hoy floto sobre nubes de algodón,
sobre tu colchón y me siento un loco enamorado del amor,
de la ausencia de dolor y de poder estar a tu lado.

"Digo lo que pienso, pienso lo que escribo,
escribo lo que vivo y así te lo describo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario