Seguidores

domingo, 28 de febrero de 2010

Tú que me entiendes...


Cuando mas calmado estoy, cuando no espero nada, cuando estoy desprevenido, es cuando la noche me absorbe.
Con su gran oscuridad, y su forma de envolver todo a su antojo, ella viene a mi.
Viene para hablarme de ELLA, me cuenta como le va, y le cuento como lo llevo...
Nos vemos todos los días, y mas o menos siempre es a la misma hora, nos quedamos hasta las tantas hablando, cigarro tras cigarro...
Hay días buenos y días malo me cuenta, días de claro, y días nubosos, pero por ello no hay que venirse abajo, dice.
Me cuenta que hay que tener esperanza, y no miedo, me dice, que no puedo dejar que el miedo juegue mi partida.


Me gusta hablar con ella, me gusta la forma que tiene de entenderme, me gustas, NOCHE.





NINETEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario